Proximo destino: Berlin y Sevilla

Inventia Click sigue creciendo en números de ciudades

Inventia Click aumenta su oferta turística con dos nuevos destinos: Berlín y Sevilla. El portal de alquiler de apartamentos turísticos no deja de crecer y con las nuevas incorporaciones mantiene su ritmo de expansión, que le lleva a  estar ya presente en seis ciudades. La capital alemana y la capital andaluza son dos destinos de gran demanda y sus apartamentos mantienen la línea de calidad en el alojamiento que caracteriza a Inventia Click.

Berlín y Sevilla se unen a Barcelona, Ibiza, París y Roma. Son seis ciudades que cada año reciben grandes cantidades de visitantes gracias a un encanto único en cada caso. El destino de Berlín supone continuar el camino abierto por las capitales francesa e italiana de crecimiento a nivel europeo. Inventia Click ya dispone de 93 apartamentos en París mientras que en Roma se alcanzan los 65.

Sevilla, por su lado, se convierte en la tercera ciudad de España donde Inventia Click ofrece su servicio de alquiler de apartamentos. Se trata de un gran paso hacia el sur del país, una de las zonas con mayor demanda turística debido a la belleza de Andalucía, su gran atractivo cultural, la calidez de sus gentes y sus inigualables playas. Sevilla es así el complemento perfecto a la actual selección de apartamentos en Barcelona e Ibiza.

Inventia Click mantiene con estas incorporaciones su trayectoria de crecimiento. Grupo Inventia ofrece así con su portal de apartamentos turísticos los mejores alojamientos urbanos en seis de los destinos más importantes de Europa. El objetivo es satisfacer las demandas de los clientes de Inventia Click. Con los apartamentos en Berlín y en Sevilla, se siguen dando los pasos necesarios en esta dirección.

Facebook Twitter Delicious Tumblr Rss