Lanzamiento de Inventia Rural

El nuevo portal de alojamiento rural para Cataluña

Grupo Inventia se introduce en el alojamiento rural con su nuevo portal Inventia Rural. Tras la exitosa trayectoria en el ámbito urbano que ha supuesto Inventia Click, es el momento de ampliar la oferta hacia uno de los sectores turísticos con más crecimiento.

Inventia Rural nace con la aspiración de proporcionar los mejores alojamientos rurales a sus clientes, para lo que cuenta ya de partida con una gran variedad de casas y masías. La selección se ha basado en la calidad de las mismas, teniendo en cuenta tanto los edificios en sí como los lugares en que se encuentran.

En este sentido, Inventia Rural ofrece alojamientos en las cuatro provincias catalanas. Por ello, se puede disfrutar del encanto de todas las comarcas y de las diferentes atracciones turísticas que tienen. Los amantes de la montaña, de la cultura, de los deportes acuáticos o de cualquier actividad tendrán acceso a sus actividades favoritas desde unas masías y apartamentos rurales sin igual. Además, el portal incluye una guía con todas las posibilidades de cada territorio.

Inventia Rural se lanza como un nuevo portal para el alojamiento rural en Cataluña, pero el objetivo es la expansión dentro de España para ofrecer a los clientes la mejor selección de casas rurales posible. Para ello, tendrá como ejemplo Inventia Click, que no deja de ampliar su selección de ciudades mes a mes.

Facebook Twitter Delicious Tumblr Rss