Nuestras Marcas

es nuestro ADN

Grupo Inventia: En el Grupo Inventia tenemos un espíritu de marca que impulsa todos nuestros proyectos. Siempre tenemos presente nuestro pasado y nuestro futuro. Nacimos con la aspiración de ofrecer lo mejor a nuestros clientes y queremos seguir haciéndolo. Hemos crecido mucho desde entonces, pero no nos hemos desviado de las ideas de las que partimos.

Logo Grupo Inventia

Nuestras diversas vertientes mantienen siempre la esencia del Grupo Inventia. En todas ellas hay plasmada una marca que nos define, un espíritu que queremos compartir. Nuestras ideas de partida, la calidad y la confianza, están respaldadas por la creatividad, la innovación y el impulso de quien no quiere dejar de crecer. Nuestro espíritu de marca, nuestro ADN, está en todo el equipo del Grupo Inventia. En todas sus marcas. Por eso, somos diferentes.

www.grupoinventia.com

Marca Inventia Click

Inventia Click: representa a la perfección el espíritu del Grupo Inventia. La imagen de marca refleja la tranquilidad de quien ha disfrutado de su amplia oferta de apartamentos. La gama de azules y el blanco predominante transmite unos valores de relajación y confianza que se unen con el dinamismo y la juventud de los destinos urbanos que ofrece.

www.inventiaclick.com

Marca Inventia Rural

Inventia Rural: es la rama verde de nuestra marca. Está dedicada en exclusiva al turismo rural, al campo, al aire libre, a todo lo que significa escapar de los ambientes urbanos del día a día. Eso se plasma en la estética de esta vertiente del grupo, que manteniendo los valores comunes se desmarca de la rutina para llevarnos a un mundo verde, ecológico, diferente al que nos rodea habitualmente.

www.inventiarural.com

Marca Inventia Project
Inventia Project: es la profesionalidad, siempre presente en el espíritu compartido de la marca. En este caso, se extiende al ámbito de trabajo, pues destinada a las reformas de negocio aporta una seriedad y un compromiso extra. La excelencia de esta sección queda fijada en los detalles plateados que acompañan la estética habitual de Inventia.

www.inventiaproject.com

Marca Inventia Fachadas

Inventia Fachadas: es el comienzo de todo. La máxima seriedad, la confianza y la mayor claridad son los valores que quiere transmitir una empresa experta en rehabilitación y restauración. Todo ello sumado al dinamismo y la diversidad que el Grupo Inventia muestra con sus proyectos. Un espíritu único para un grupo diferente.

www.inventiafachadas.com

Facebook Twitter Delicious Tumblr Rss