Turismo y Ocio

El turismo y el ocio es la segunda rama de negocio del Grupo Inventia. La calidad de nuestros proyectos arquitectónicos nos ha permitido crecer para adentrarnos en un campo que nos apasiona. Queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas turísticas y de ocio que puedan encontrar. Nuestro crecimiento confirma que lo estamos haciendo.

Inventia Click es la plataforma desde la que ofrecemos reservas de apartamentos en ciudades de España y otros países europeos. Comenzamos con una gran oferta en alojamiento en Barcelona y en poco tiempo llegamos a Ibiza, Roma y París. Nuestra oferta crece mes a mes, día a día. Seguimos trabajando para que dentro de muy poco estemos presentes en todos tus destinos urbanos preferidos.

No nos quedamos aquí. Inventia Rural es la mejor manera de disfrutar del turismo rural. Hemos salido de las ciudades para que te relajes en los paisajes y lugares más bellos alejados del ajetreo diario. Tenemos presencia en Cataluña y nuestro objetivo es que dentro de muy poco tus escapadas rurales sean por toda España.

Además de los apartamentos, tenemos las mejores propuestas de ocio para tí. En las webs del Grupo Inventia siempre encontrarás una gran cantidad de información sobre lo que podrás realizar en tu lugar de destino. Desde guías turísticas hasta los eventos más importantes de los que podrás disfrutar o las posibilidades del turismo rural.

Facebook Twitter Delicious Tumblr Rss