Proyectos integrales

de Arquitectura

La arquitectura fue el comienzo de nuestro grupo. Nuestros inicios fueron las reformas y rehabilitaciones de fachadas, edificios y locales de todo tipo. Con el tiempo, hemos formado un grupo experto en proyectos arquitectónicos integrales. Por eso, actualmente seguimos ofreciendo reformas y rehabilitaciones integrales de fachadas, escaleras, cubiertas, viviendas o locales comerciales con un mayor compromiso que nunca. La experiencia de nuestros expertos y el crecimiento del grupo nos avalan.

El Grupo Inventia es experto en la rehabilitación de fachadas y patios de luces, ya sean de viviendas, oficinas o edificios históricos. Realizamos rehabilitaciones integrales, así como obras de mantenimiento o la restauración completa de fachadas desde nuestro portal de Inventia Fachadas. También contamos con un segmento de reformas integrales de viviendas. No nos quedamos sólo en el aspecto exterior, sino que tenemos especialistas para rehabilitar todos los espacios de tu hogar. Desde Inventia Reformas ofrecemos un servicio completo, incluídos derribos, albañilería, instalaciones, carpintería y en cocina y baños. Nuestro equipo también está dotado de un departamento técnico y de interiorismo, Reformas BCN, que se ocupará hasta del último aspecto de su hogar. Para proyectos de interiorismo completos, contamos con Inventia Design, una empresa dedicada en exclusivo a este ámbito. Inventia Project va más allá y llega a su negocio. Nuestros expertos en reformas de locales de ocio, oficinas, tiendas, clínicas o cualquier local comercial realizan trabajos completos para tu empresa.

El Grupo Inventia tiene toda una serie de proyectos dedicados a la arquitectura para ofrecerte el servicio que necesites. Desde trabajos concretos en la recuperación de una fachada hasta la reforma completa de un local o todo un edificio. El Grupo Inventia hace posible todo esto y además cuenta con su división de Turismo y Ocio para logar una convergencia total de proyectos.

Facebook Twitter Delicious Tumblr Rss