Queremos contarte

Quienes somos

Grupo Inventia es una confluencia de proyectos unidos por los ideales de calidad y confianza. Somos un grupo joven que no quiere dejar de crecer, como muestra nuestra diversidad y nuestro equipo de expertos en cada ámbito en el que estamos presentes.

Nacimos de la experiencia, la iniciativa y el compromiso de dos emprendedores. No hemos dejado de crecer y evolucionar. Comenzamos orientados a las reformas y rehabilitaciones, pero actualmente nuestro campo de acción es mucho más amplio. Opiniones Grupo Inventia. No tenemos miedo a explorar nuevos caminos porque mantenemos nuestra idea de calidad. Porque seguimos contando con tu confianza.

Hoy, Grupo Inventia continúa ofreciendo los mejores proyectos de arquitectura e interiorismo en todo tipo de edificios, fachadas y locales. Pero nuestra estructura está posicionada como un grupo puntero en el sector del alquiler y las reservas de apartamentos y casas rurales.

Nuestro crecimiento nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución específica para cada sector, así como apostar por servicios integrales en que todos nuestros conocimientos y experiencia se unan con un objetivo común. Somos una unión de proyectos que aspiran a trabajar unidos para ofrecerte todo lo que necesites.

Desde nuestras oficinas en Barcelona trabajamos para toda España, pero no nos ponemos fronteras. El mejor ejemplo es Inventia Click, que amplía cada mes su oferta turística a lo largo de Europa. Nuestros únicos límites son las ideas con las que surgió Grupo Inventia Opiniones.

Somos un equipo que sigue trabajando para continuar creciendo. Para ofrecerte calidad. Para tener tu confianza.

Facebook Twitter Delicious Tumblr Rss