Nuestro equipo

La superación es la meta

El Grupo Inventia está formado por un equipo técnico y creativo que mantiene las ideas y el espíritu de quienes iniciaron el proyecto. El afán de mejora y superación constante es la bandera de nuestro equipo, que crea y desarrolla las soluciones más avanzadas e innovadoras para nuestros diversos ámbitos.

El equipo del Grupo Inventia no ha dejado de crecer. Nuestro desarrollo ha sido posible gracias a un conjunto de personas ilusionadas que creen en el proyecto, en sus posibilidades y en tí. Somos un staff altamente especializado en los sectores de la Arquitectura y del Turismo. Las dos almas del Grupo Inventia cuentan con hombres y mujeres de amplia formación académica, con una gran experiencia profesional y con ánimo de sinergia de todos nuestros campos.

El Grupo Inventia es un equipo profesional, experto y que lucha por superarse día a día. Para seguir creciendo, para seguir ofreciéndote la mayor calidad en nuestros productos y servicios, contamos con un equipo inconformista que trabaja en la misma dirección. La diversidad del Grupo Inventia confluye en la meta de nuestro equipo. La superación.

Facebook Twitter Delicious Tumblr Rss