Reforma de las Oficinas de la Agencia Machinas

Inventia Project

La reforma de las oficinas de la Agencia Machinas ha sido uno de los proyectos más interesantes para Inventia Project y para todo el Grupo Inventia. El equipo de Inventia Project está preparado para trabajar en cualquier tipo de local profesional y ésta es una buena muestra. Clínicas dentales, de rehabilitación, panaderías, cafeterías u oficinas, la adaptación a cada espacio es una de las cualidades de nuestros profesionales. Y en este caso, quedó probado nuevamente.

El responsable de la Agencia Machinas, Sergi Romeu, fue quien se puso en contacto con Inventia Project con un proyecto muy claro. Su idea era adecuar las oficinas para lograr una mayor productividad de sus trabajadores, pues los espacios existentes no aprovechaban todas las posibilidades existentes. Las dos premisas del Sr. Romeu fueron el mantenimiento de determinados elementos estéticos, que daban una imagen diferenciada al local, y lograr una mayor amplitud y luminosidad.

Teniendo esto en cuenta, el equipo de Inventia Project se lanzó a reestructurar la planta. Se eliminaron los espacios comunes y los pasillos para crear espacios abiertos, terminando así con las habitaciones pequeñas y cerradas. Se mantuvieron, como era deseo del cliente, muchos de los elementos decorativos previos. Se integraron de forma natural con el nuevo mobiliario, creando una estética moderna y destacada. Otro de los puntos importantes fue la iluminación. Se aumentó gracias a la apertura de los espacios y mediante una serie de lámparas metálicas fusionadas con el estilo de la oficina.

El resultado del proyecto ha sido la creación de unas oficinas de gran amplitud, abiertas y con una ambientación cálida. Como demandó Sergi Romeu, el local está preparado para adaptarse a los cambios que pueden surgir en cualquier oficina, algo que antes era mucho más difícil. Inventia Project ha dado lugar a unos espacios totalmente funcionales que explotan al máximo las posibilidades de un edificio donde los trabajadores de la Agencia Machinas trabajan de la mejor manera posible.

Facebook Twitter Delicious Tumblr Rss