Reforma de la Clínica de Fisioterapia Cerede

Inventia Project

Uno de los trabajos más espectaculares realizados por el Grupo Inventia fue el encargado a Inventia Projects con la reforma de la clínica de fisioterapia Cerede. La gran variedad de salas por habilitar, el gran tamaño de los espacios y la geometría del edificio fueron unos retos que nuestro equipo superó con creces. El resultado fue del mayor grado de satisfacción para el cliente.

El responsable de la clínica Cerede, José Manuel Sánchez, se puso en contacto con Inventia Projects para reformar su local. Sus peticiones dieron lugar a un proyecto muy ambicioso. En total, eran necesarias casi una decena de salas diferenciadas entre sí para habilitar una clínica con los mayores cánones de calidad. A la recepción y los despachos había que sumar una sala polivalente y de formación, un gimnasio con sus correspondientes vestuarios y cuatro unidades independientes de curas.

El equipo de Inventia Project trabajó con estos objetivos planteando la necesidad de crear unos espacios que fueran parte de una única atmósfera. Las salas eran muchas y diferentes, pero la clínica sólo es una. Para ello, se hizo una rigurosa selección de mobiliario e iluminación adaptada a cada habitación y se eligieron unos materiales y colores que dieran una armonía entre ellas. Se buscó una imagen natural y moderna, que aportara relajación a los clientes de la clínica. El parquet de roble, las maderas y el blanco hueso lograron esa atmósfera única para todo el local mientras aportan la tranquilidad necesaria para los que están en sus ambientes.

El resultado final de la reforma de la clínica Cerede fue un espacio interior de diseño de gran calidad. José Manuel Sánchez mostró su plena satisfacción con el trabajo de Inventia Project, pues no sólo se ajustó a sus peticiones sino que logró responder a sus necesidades de forma original, única y práctica. Para el Grupo Inventia, lo más destacado de este trabajo es haber cumplido con las espectativas del cliente y, más aún, haber creado un espacio perfecto para los propios clientes de José Manuel Sánchez.

Facebook Twitter Delicious Tumblr Rss